Maybe Nots
 

I wanted excitement and danger and the chance to sacrifice myself for my love

 
_MG_0676_normal_22Abril_B&Wred_rombo5.jpg
 
 

Prensa

“Comienza una nueva etapa para Maybe Nots y hemos querido estar ahí para apoyarles. Estamos seguros de que la banda tiene algo grande entre manos. Y sí, a día de hoy, ya se confirman como una de las promesas madrileñas más interesantes. El futuro tiene que ser la hostia.”

MTV SPAIN

 
“Han tenido que construir su propio estilo para satisfacer los gustos de todos sus componentes. Este batiburrillo con orígenes “hiphoperos” nos ha ganado el corazón. “The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog” fue el comienzo, pero 2015 va a llegar cargado de novedades.”

ESQUIRE

 
“Maybe Nots nace de la unión de estilos, del encuentro de músicos tan dispares que han acabado creando un punto en común. “The Quick Brown Fox Jumps Over The Lazy Dog” es la evolución perfecta de su EP “Easily” de 2012.”

MONDOSONORO

 
“Aunque empezaron haciendo una mezcla de rock y hip hop, en este último trabajo la banda ha moderado algo su sonido acercándose con elegancia a ambientes más comedidos y más cercanos al soul, resultando en una atmósfera más reflexiva y sosegada, en general, aunque sin abandonar sus característicos arranques raperos.”

MUZIKALIA

 
“Spain’s electric Maybe Nots crank up the tension with powerful alternative riffs. Maybe Nots hit all the right notes with their powerful and passionate alternative pop and an odd not to N.E.R.D.”

MERCEDES-BENZ MIXED TAPE